En resumen… Empecé a navegar por SupraForums en 2003 y compré más tarde ese año una Turbo Targa 5 velocidades de 1987 color granate. Unos años después, me di cuenta de que debería conseguir una con el interior en excelente estado… así que la cambié/mejoré por una Turbo Targa Automática blanca de 1991 con un interior de cuero azul casi impecable. Con el tiempo, necesitó una reconstrucción del motor. Luego la convertí de transmisión automática a manual y la modifiqué a 405 CV en rueda. ¡Todo muy divertido! Pero duró poco, ya que pronto me mudaría a Europa y dejé el Supra atrás en 2008…
Honestamente, siempre quise tener una Turbo negra de 1992 con interior Shadow Grey. ¡Para mí, este es el MK3 Definitivo! Estuve navegando por coches usados en Europa durante unos 8 meses y luego, en Nochebuena, finalmente vi una Toyota Supra Turbo 1992 completamente de serie con techo Targa, exterior *****, interior de cuero Shadow Grey/***** con solo 42.000 kilómetros originales. (25.000 millas) Tiene transmisión automática, pero cumple todos los demás requisitos, así que me lancé a por ella.
¡Hoy, 17 años después, vuelvo a ser propietario de un MK3 y estoy feliz! 😊 (por ahora, lol)
Honestamente, siempre quise tener una Turbo negra de 1992 con interior Shadow Grey. ¡Para mí, este es el MK3 Definitivo! Estuve navegando por coches usados en Europa durante unos 8 meses y luego, en Nochebuena, finalmente vi una Toyota Supra Turbo 1992 completamente de serie con techo Targa, exterior *****, interior de cuero Shadow Grey/***** con solo 42.000 kilómetros originales. (25.000 millas) Tiene transmisión automática, pero cumple todos los demás requisitos, así que me lancé a por ella.
¡Hoy, 17 años después, vuelvo a ser propietario de un MK3 y estoy feliz! 😊 (por ahora, lol)